Comentarios TripAdvisor

"Acabo de regresar de los esteros. Maravilloso el lugar. La atencion de Tati, Rosa, y Marcelo como guia, fueron PERFECTAS, las habitaciones excelentes, y la comida un manjar!!!! Gracias por unos dias soñados!!!! A viajar a los ESTEROS y a este RANCHO!!!!"
Analía


"Desde hace mas de 8 años viajo a Esteros del Ibera al menos 2 veces por año llevando grupos de fotografos amantes de la naturaleza; desde un comienzo nos alojamos en Rancho Ibera y no lo cambiamos por nada.
La relación servicios - precio es de lo mejor! Comidas caseras, cuartos comodos, todos los servicios -incluyendo transfers y excursiones- y la calidez de su gente, hace que lo sigamos eligiendo año tras año. Es como estar en casa... "
Belen

"Estuve 5 días en el rancho, con mi esposo y mis dos hijos de 9 y 6. La pasamos de 10! Nos alojamos en la cabaña y lo mejor de todo fueron las visitas que hicimos con Marcelo que es el guía del Rancho, nos dedicó un montón de tiempo y nos tuvo mucha paciencia para explicar todo lo que queríamos saber en cada una de las excursiones. La comida también fué excelente, cocinada por Rosa que además es super atenta y nos atendió de maravillas. Lamentablemente la señora Taty con quien trate para reservar no pudo estar presente pero me contactó para saber como la estabamos pasando. Super recomiendo el Rancho para todos lo que quieran conocer los Esteros que es lugar increíble!"

Más comentarios:

 

Nuestros visitantes

Posada Rancho Ibera Habitaciones Habitaciones Posada Rancho Ibera Posada Rancho Ibera

Posada Rancho Ibera Habitaciones Habitaciones Posada Rancho Ibera